El buen humor vence al frío en el Carnaval de Peñaranda de Bracamonte

Vecinos de todas las edades han convertido las calles en una fiesta de creatividad durante la celebración del tradicional desfile de disfraces

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Peñaranda de Bracamonte ha celebrado, un año más, el acto central de su Carnaval: el tradicional desfile que ha llenado las calles de música, color y buen ambiente. A pesar del frío, han sido muchos los peñarandinos que han querido demostrar su buen humor y se han animado a participar ataviados con originales y coloridos disfraces.

Globos aerostáticos, caballos, un gallinero, mariposas, abejas, personajes fantásticos, hadas, vespas, esquimales, discos de vinilo, dinosaurios, relojes, cajeras de supermercado, un pavo real o naipes han sido algunos de los atuendos que han podido verse por las calles de la localidad.

Y es que disfraces individuales o grupos numerosos con personas de todas las edades han partido desde el entorno del pabellón Miguen Ángel Jiménez Barcala para recorrer el centro del municipio y llegar hasta la plaza de la Constitución. 

El recorrido ha estado animado por el Pasacalles Circus y ha concluido con una discomóvil y la entrega de premios en las categorías individual, intermedia y grupal.

Los premios han alcanzado los 500 euros en la categoría grupal, 200 euros en la intermedia y 100 euros en la individual.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App