El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
La pasión por el baloncesto se desata en el parque los Jesuitas
Este sábado desde primera hora ha arrancado un día cargado de deporte
Diez horas de baloncesto por delante. A las 10 de la mañana arrancaba en el parque de los Jesuitas el Día del MiniBasket, una cita organizada por la delegación salmantina de baloncesto y que desata la locura por este deporte durante todo el día.
El escenario fue inmejorable: el parque de los Jesuitas. Allí, más de 900 niños y niñas desde las categorías de pequebasket hasta alevín se unieron para disfrutar de su pasión. En total, 80 equipos agrandaron el récord vivido hasta la fecha.
Repartidos en seis pistas y acompañados de música, hinchables y diferentes sorpresas, los participantes sacaron a relucir sus mejores pases, lanzamientos y fintas. Toda una sesión de baloncesto que demostró la fuerza de este deporte entre los más jóvenes.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








