Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El Salamanca UDS ficha al central Iker San Vicente para reforzar la defensa
Formado en Osasuna, FC Barcelona y Athletic Club, para reforzar la zaga con un jugador joven, sólido y con experiencia en el fútbol semiprofesional español
El Salamanca UDS ha anunciado la incorporación de Iker San Vicente Marquínez como nuevo jugador de la primera plantilla para las dos próximas temporadas. El defensa llega con el objetivo de reforzar la línea defensiva del equipo con un perfil de solidez, juventud y proyección, en un proyecto deportivo que busca seguir creciendo en el fútbol nacional.
Natural de Pamplona y nacido en 2001, Iker San Vicente es un central diestro que destaca por su fortaleza en los duelos, su capacidad de anticipación, el juego aéreo y su regularidad en tareas defensivas. Un perfil físico y competitivo que encaja en las exigencias del equipo.
El futbolista procede del CD Numancia y cuenta con una formación de alto nivel en algunas de las canteras más reconocidas del fútbol español, como las de CA Osasuna, FC Barcelona y Athletic Club. Esta base formativa ha sido clave en su desarrollo como defensor.
A lo largo de su trayectoria ha acumulado experiencia en distintas categorías del fútbol semiprofesional, pasando por equipos como el Basconia, Leioa, Gernika, UD Logroñés, Llerenense y CP Cacereño, donde ha tenido un papel relevante en su crecimiento competitivo.
En conjunto, se trata de un central fiable, con recorrido y experiencia en contextos exigentes, que llega para aportar equilibrio y consistencia a la defensa del conjunto salmantino, actualmente dirigido por Iker Muniain, en un proyecto que sigue apostando por la combinación de juventud y rendimiento inmediato.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








