Málaga y Granada concentran las búsquedas mientras Murcia y la Comunidad Valenciana sufren lluvias torrenciales y desbordamientos
Cuatro detenidos en menos de 24 horas por delitos contra la seguridad de tráfico
Todos los detenidos dieron positivo en el control de alcoholemia con tasas que superaban ampliamente la permitida al volante. Uno de los detenidos tenía retirado el carné de conducir.
Cuatro detenidos en menos de 24 horas y en todos los casos por superar de manera amplia la tasa de alcoholemia permitida al volante.
Los agentes de tráfico realizaron la primera detención en el término municipal de Santa Marta a primera hora de la madrugada cuando observaron como un vehículo realizaba continuos zig zag sobre la vía. El coche iba conducido por un hombre de 30 años, D. S. T., que presentaba evidentes síntomas de embriaguez cuenta con numerosos antecedentes penales además de tener retirado el carné de conducir por lo que se le imputa un delito de quebrantamiento de condena. Los agentes de la Policía Local le reaizaron las pruebas de alcoholemia y presentó tasas de 0,86 y 0,80 mg/l de alcohol en aire.
En el término municipal de Salamanca, concretamente en la N-620 se produjo una segunda detención a un hombre de 42 años, C.M.M.F., que llegó a tasas de 0,99 y 1,01 mg/l. La tercera de las intercepciones fue en la CL-510, término municiapal de Carbajosa, a un hombre de 30 años, C.I.G., que durante el control dio tasas de 0,84 y 0,82 mg/l de alcohol en aire.
Se cerró una jornada que había empezado a primera hora con la detención por parte de los agentes de Tráfico de Peñaranda de un hombre de 42 años, A.M.G., que dentro del término municipal de Babilafuente, y concretamente en la carretera DSA-650, no superó el control y se le consideró autor de un delito contra la seguridad de tráfico al superar el 0,60 mg/l.
La Policía Nacional le atribuye un delito continuado de hurto tras sustraer dinero, tarjetas y décimos de Lotería de Navidad aprovechándose de su trabajo
Un hombre también resultó herido leve en el mismo suceso; Protección Civil alerta sobre la intensidad del viento y la lluvia en Barcelona
La construcción, levantada sin licencia en suelo protegido del Valle del Tormes, ha sido demolida por orden judicial







