El herido recibió dos puñaladas durante una riña y fue trasladado consciente al hospital por los servicios de emergencia
Apuñalado un joven de 18 años en una pelea en la calle Prior de Salamanca
El herido recibió dos puñaladas durante una riña y fue trasladado consciente al hospital por los servicios de emergencia
Un joven de unos 18 años ha resultado herido este sábado por la noche tras recibir dos puñaladas de otro en una pelea entre ambos en la calle Prior de Salamanca, junto a la plaza Mayor.
La pelea entre los dos jóvenes ha desembocado en que uno le haya asestado dos puñaladas a otro, quien ha sido trasladado consciente en ambulancia al Hospital de Salamanca, según han informado a EFE fuentes municipales.
El suceso ha ocurrido sobre las 21:45 horas y el despliegue policial y de ambulancias ha llamado la atención de los viandantes en una noche de Sábado de Pasión, a pocos minutos de que saliera la procesión de la Hermandad Franciscana.
El ciclista ha tenido que ser atendido tras el accidente, ya que se quejaba de dolor en un pie
Un turismo se sale de la vía en Vecinos de madrugada y una colisión en Fuentes de Oñoro obliga a movilizar asistencia sanitaria
El autor fue sorprendido por las dotaciones policiales cuando intentaba escapar por una ventana del baño








