El conductor del vehículo de movilidad personal sufrió dolor en una pierna y fue atendido por los servicios sanitarios tras el accidente
Detenido con 68 gramos de hachís en un tren que viajaba desde Salamanca
La Policía Nacional intervino la droga durante un cacheo rutinario en Medina de Campo tras detectar que viajaba sin billete y molestaba a otros pasajeros
Un hombre fue detenido el pasado 12 de febrero por la Policía Nacional en la estación de tren de Medina del Campo al encontrarse en su poder 68 gramos de hachís, cuyo valor en el mercado ilícito habría alcanzado los 461,72 euros, según la Oficina Central Nacional de Estupefacientes.
Los agentes se desplazaron a la estación tras recibir un aviso de que un pasajero del tren procedente de Salamanca con destino a Valladolid estaba viajando sin billete y alterando el orden, molestando al resto de viajeros. Al identificar al individuo y acompañarlo al andén para que abandonara el tren, los policías realizaron un cacheo de seguridad, encontrando un trozo de sustancia marrón que el propio detenido reconoció como hachís.
Posteriormente, en la Comisaría Local de Medina del Campo, se realizó un cacheo más exhaustivo que permitió incautar varios pequeños trozos adicionales, alcanzando un total de 68 gramos, confirmados positivos mediante drogo test.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales. Finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad.
Fuentes policiales subrayan que la intervención se produjo de manera preventiva y que la rápida actuación permitió garantizar la seguridad de los pasajeros durante la parada del tren en Medina del Campo
La Policía Nacional le interceptó de madrugada después de que intentara evitar a los agentes al percatarse de su presencia
El tribunal concluye que las operaciones no fueron constitutivas de administración desleal ni apropiación indebida
Evacuado al Hospital de Salamanca tras sufrir una salida de vía en la SA-810, donde recibió asistencia sanitaria después de sufrir una lesión en la cabeza.








