Unionistas visita al colista en busca de dar un paso de gigante

Osasuna Promesas será el anfitrión este domingo, a las 12 horas, de unos blanquinegros que quieren aumentar la renta de seis puntos con el descenso

imagen
Unionistas visita al colista en busca de dar un paso de gigante
Mounir celebra uno de los goles logrados por Unionistas de Salamanca ante el CF Talavera.
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Con seis puntos de colchón sobre el descenso, Unionistas de Salamanca encara el que podría ser un fin de semana crucial de cara al final de curso. A las 12 horas de este domingo echará a rodar la pelota en Tajonar, la casa de un Osasuna Promesas que es colista y ante el que los charros esperan sacar una victoria con la que poder seguir acercándose al objetivo de la salvación.

Son baja Steffan, Jan Encuentra, Olmedo y Jota por lesión, mientras que Ramiro y De la Nava están sancionados. La principal novedad es la presencia de Saidi, una vez completados todos los trámites burocráticos. Con el resto de mimbres, Mario Simón buscará confeccionar un once con el que superar a unos pamplonicas que suman dos empates consecutivos, pero que llevan sin ganar desde finales de noviembre y que han encadenado cinco tropiezos consecutivos. La hoja de ruta charra pasa por seguir ahondando en la herida de un filial que tan solo suma 20 puntos en 23 jornadas y que, por ahora, tiene la salvación a cinco puntos.

Unionistas llega a Navarra con la moral por las nubes después de vencer por 1-0 al Ourense CF y que hizo olvidar el tropiezo en Vigo, tres puntos que devolvieron la alegría a una afición que quiere sufrir menos que el año pasado y que, pese a tener los mismos puntos que a estas alturas del curso anterior, es consciente de que las sensaciones son muy diferentes. Pese a todo, el entrenador madrileño tiene claro que la tabla no marca todo y que Osasuna Promesas es "un gran equipo" y con "jugadores que pueden jugar en Primera División este mismo fin de semana".

Eso sí, la victoria está claro que significaría. "Una victoria sería un paso de gigante para conseguir el objetivo". Así mismo lo ha explicado un Simón que quiere aprovechar el viaje a casa del colista para seguir creciendo y dar un paso más a la permanencia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App