Sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna izquierda
Unionistas pierde a Jota durante cuatro semanas
Sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna izquierda
El centrocampista de Unionistas Jota López sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna izquierda y será baja durante cuatro semanas, al menos.
Jota se retiró lesionado durante el partido del pasado sábado ante el Ourense en el estadio Reina Sofía. Tras someterse en los últimos días a distintas pruebas médicas, éstas han arrojado como resultado que sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas cuatro semanas.
Osasuna Promesas será el anfitrión este domingo, a las 12 horas, de unos blanquinegros que quieren aumentar la renta de seis puntos con el descenso
Tras la dura eliminación ante Athinaikos, Perfumerías Avenida se mide a un Hozono Global Jairis reforzado con la cuarta plaza en juego
El entrenador de Unionistas de Salamanca recalca el nivel de Osasuna Promesas con jugadores que "pueden jugar en Primera División este mismo fin de semana"








