El turismo de Salamanca, en 'sesión continua' en las pantallas de Callao de Madrid

Las pantallas emiten de forma continuada un anuncio que, según el Consistorio de Salamanca, verán casi 5 millones de personas a lo largo de esta semana

imagen
El turismo de Salamanca, en 'sesión continua' en las pantallas de Callao de Madrid
Anuncio en Callao. (Fotos: Ayto. Salamanca)
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Salamanca promociona esta semana su imagen ante el público madrileño a través de un anuncio que se exhibe de forma continuada en las pantallas digitales de Cines Callao, en pleno centro de Madrid.

Según el Consistorio, el soporte elegido consta de dos pantallas digitales de gran formato ubicadas en un punto estratégico y capaces de conseguir un gran impacto publicitario, dado el enorme flujo de transeúntes que pasan a diario por Callao y la Gran Vía de Madrid.

La campaña, según estimaciones municipales, prevé alcanzar casi 5 millones de impactos publicitarios, entre espectadores nacionales e internacionales.

Esta acción publicitaria se desarrolla de manera paralela a la presencia de Salamanca en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2026, donde la ciudad muestra esta semana su oferta patrimonial, cultural y gastronómica ante profesionales del sector y visitantes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App