El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas empieza una nueva etapa con las mismas obligaciones ante el Real Avilés
Los charros vuelven a casa para medirse a los asturianos a las 20:30 horas de este domingo
Ha empezado una nueva era en Unionistas de Salamanca, pero la obligación sigue siendo la misma. Tras la salida de Oriol Riera en dirección a Croacia, el club decidió apostar por Mario Simón para revertir una situación que se ha complicado tras solo tres jornadas.
Con cero puntos en el casillero, Unionistas está obligado a reaccionar cuanto antes y quiere hacerlo ante su gente. Apoyados en el Reina Sofía, los blanquinegros quieren contar con los suyos para hacer frente a un Real Avilés que llega crecido tras empatar frente al CD Lugo y ganar a Osasuna Promesas.
Dos dinámicas totalmente opuestas, aunque Simón dejó claro en la previa que "no es una situación desesperada". No obstante, Unionistas necesita sumar sus primeros puntos y para ello quiere mantener dos ideas de Riera como son el "ritmo alto y ser agresivos".
Los charros esperan mostrar una mejor imagen y Mario Simón espera corresponder a los seguidores con un equipo "que sepa adaptarse a muchas situaciones". La primera será plantar cara al Real Avilés, un equipo recién ascendido y al que esperan tomar el pulso para recuperarse ellos mismos.








