El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas y Oriol Riera llegan a un acuerdo para la marcha rumbo a Croacia del entrenador
El catalán se marcha de Salamanca con cero puntos en las tres primeras jornadas
Era un secreto a voces, pero hasta ahora no se había hecho oficial. Unionistas de Salamanca tendrá que buscar un nuevo entrenador tras llegar a un acuerdo para que Oriol Riera pueda entrenar al Istra 1961 de la liga de Croacia.
Pese a sumar cero puntos en las tres primeras jornadas, el entrenador catalán contaba con una oferta del Istra 1961 para dirigir al equipo. Una propuesta a la que había dado el visto bueno y que quedó a expensas de las negociaciones entre los dos clubes, puesto que Unionistas debía percibir una compensación económica por dejar marchar a su técnico.
Finalmente las dos partes han alcanzado un acuerdo satisfactorio, por lo que Oriol Riera deja Unionistas de Salamanca a pesar de llevar únicamente tres encuentros de liga dirigidos y no haber superado la fase autonómica de la Copa RFEF. Con cero puntos y cero goles a favor, el inicio de campaña había dejado dudas entre la afición blanquinegra, reclamando ya cambios a través de las redes sociales. Sin embargo, este cambio ha llegado de una manera que ha sorprendido a propios y extraños.








