El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Así es el próximo rival de Unionistas: el Real Avilés
Los avilesinos visitarán el estadio Reina Sofía este próximo domingo a las 20:30 horas
Unionistas de Salamanca volverá este próximo domingo a casa. Después de los viajes hasta los estadios del Arenteiro y el CD Guadalajara, la entidad salmantina volverá a ejercer de local y lo hará ante el Real Avilés Industrial, un equipo en tónica ascendente.
Ascendidos en el play-off, los asturianos terminaron por lograr un objetivo que tenían marcado entre ceja y ceja. El Real Avilés llegó al tercer escalón del fútbol nacional y en verano realizó 12 incorporaciones para un equipo que dirige desde mediados de agosto el joven Daniel Vidal. A sus 33 años, el catalán llegó a Avilés después de una etapa en el banquillo del Nástic de Tarragona, un cambio con el que el club blanquiazul espera dar un salto.
El objetivo para final de temporada del Real Avilés no es otro que la permanencia. Para ello firmaron a jugadores experimentados como Borja Granero o Edu Campadabal en defensa, al exunionista Adrián Gómez en el centro del campo y a Raúl Hernández, Cayarga o Raúl Rubio en ataque.
Si bien el estreno liguero fue complicado con la visita de la SD Ponferradina, un estreno que acabó con una derrota por 0-3. Desde entonces, un empate y una victoria ante el CD Lugo y Osasuna Promesas. Así, los avilesinos llegarán a Salamanca con la moral alta gracias a la tendencia ascendente de estas semanas.
Dos equipos que se medirán el domingo a las 20:30 horas, un encuentro importante para los de Oriol Riera que necesitan ganar y esperan hacerlo, además, cortando la racha de unos asturianos que llegan con fuerza.








