El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Victoria en casa del CD Guijuelo para estrenar el curso
El gol de Rober a los dos minutos fue el único en una tarde donde Guzmán detuvo un penalti para asegurar los tres puntos (1-0)
Poco tardó el CD Guijuelo en celebrar su primer gol y, con él, su primera victoria de la temporada en Tercera RFEF. El estreno ante el Atlético Mansilles no pudo ser mejor para los chacineros, quienes se mostraron sólidos y dejaron claro que son un peso pesado de la categoría con el 1-0.
Dos minutos. Ese fue el tiempo que tardó Rober en marcar el primer gol del curso del Guijuelo. Fue con un cabezazo que superó al guardameta del Atlético Mansilles y que puso rápido en ventaja al equipo salmantino. Sí que hubo tiempo para el susto, ya que al cuarto de hora el árbitro señaló un penalti para los leoneses, pero apareció Guzmán para espantar cualquier miedo con una parada que fue clave.
El Guijuelo mantuvo el ritmo y gozó de ocasiones, aunque no acabaron en gol. Las oportunidades no escasearon, pero sí la suerte en ataque y quedó patente en un remate de cabeza de Flórez que golpeó el palo. Mientras, en defensa volvió a aparecer Guzmán en el segundo tiempo para evitar males mayores. La idea fue clara y contundente, tanto como para dejar los tres primeros puntos en casa en el estreno de Dani Romo.








