El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Ingresa en la cárcel de Topas el hostelero zamorano acusado de apuñalar a un supuesto ladrón
La víctima ingresó en la UCI del hospital de León con lesiones en el abdomen y en la cara tras recibir tres puñaladas
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Benavente ha ordenado el ingreso en prisión del hostelero de la localidad zamorana de Olleros de Tera que, supuestamente, asestó tres puñaladas a un hombre y alegó que intentaba defenderse de un robo, según ha informado este miércoles la Subdelegación de Gobierno en Zamora.
Las lesiones hicieron que la víctima, un hombre de 40 años que es vecino de la localidad, ingresara en la UCI del Hospital de León con lesiones en el abdomen y en la cara.
Tras conocerse el informe clínico de las lesiones, el autor de la agresión fue puesto a disposición judicial, y el juzgado ha decretado ahora su ingreso en prisión provisional comunicada, por lo que el hostelero ha sido trasladado al Centro Penitenciario de Topas, en Salamanca, según informa EFE.
El suceso, ocurrido el pasado lunes, ha conmocionado a la localidad zamorana, donde decenas de vecinos se concentraron el martes por la tarde en apoyo del hostelero detenido.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








