La Policía Local intervino en dos actuaciones destacadas durante la noche del sábado al domingo, con un rescate por fuego y una denuncia por alcoholemia y drogas
Detenido por amenazar a dos policías con una escopeta y huir por las vías del tren
El autor fue sorprendido manipulando una escopeta en un descampado de la capital
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Salamanca por un delito de amenazas graves y otro de resistencia y desobediencia igualmente graves. Los agentes encontraron al autor de los hechos en un descampado del barrio San José llevando un arma larga, pero al ver a la patrulla salió huyendo por las vías del tren, provocando la detención de un convoy.
Durante la persecución, el hombre se giró repentinamente y apuntó a los policías. Por ello, tras pedirle que dejara el arma en el suelo y hacer caso omiso, uno de los agentes disparó al aire y el autor soltó la escopeta. En ese instante lograron detener al hombre, quien se enfrenta a delitos de amenazas, resistencia y desobediencia. Todos ellos en un grado grave.
En el cacheo los agentes encontraron tres cartuchos del calibre 12,70 e intervinieron la escopeta. Finalmente el autor de los hechos pasó a disposición del juzgado de guardia de Salamanca.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros








