La entidad ha presentado el lema 'Hagamos que tener una vida digna deje de ser cuestión de suerte' en los siete arciprestazgos y alerta del aumento de la exclusión
Guijuelo se convierte en la capital del pádel con la I Copa Campeones de Castilla y León
El municipio acoge este fin de semana a los mejores palistas regionales en un torneo que culminará el domingo con las finales en directo a través de Padelcyl
Durante la tarde del viernes se inauguró en Guijuelo la primera edición de la Copa Campeones Castilla y León de Pádel, un evento que convierte al municipio en epicentro del pádel regional durante todo el fin de semana. Al acto de apertura asistieron el concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández, y la teniente de alcalde, Yolanda Alonso, quienes dieron la bienvenida a participantes y público.
El campeonato reúne a los mejores jugadores y jugadoras de la comunidad en las pistas municipales, donde competirán en las categorías masculina y femenina.
La emoción del torneo podrá seguirse durante los próximos días y alcanzará su punto álgido el domingo, con la disputa de las finales, que se emitirán en directo a través de Padelcyl.
Guijuelo refuerza así su papel como sede deportiva de referencia y apuesta por el fomento del deporte y la atracción de eventos de primer nivel.
Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa
Los abonados de temporada podrán esquiar un día gratis en la estación cántabra o en la salmantina gracias a este convenio de colaboración entre destinos de nieve
La Fiesta de Nochevieja y la cabalgata de Reyes concentrarán el mayor despliegue de vigilancia








