Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Grave accidente laboral en Lagunilla: un trabajador cae desde un tejado
El joven, de 28 años, se precipitó desde seis metros de altura y ha sido trasladado en UVI móvil al hospital de Salamanca
Un trabajador ha resultado herido de gravedad en un accidente laboral ocurrido hoy, viernes 18 de julio, en el municipio de Lagunilla (Salamanca). El suceso tuvo lugar a las 11:17 horas en el kilómetro 8 de la carretera DSA-290, cuando el hombre cayó desde el tejado de una edificación a una altura aproximada de seis metros.
Tras el aviso, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil (COS) de Salamanca, así como Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una UVI móvil para atender al herido en el mismo punto del accidente.
El trabajador, un varón de 28 años, fue estabilizado por los servicios médicos y trasladado posteriormente al hospital de Salamanca para ser atendido de las lesiones sufridas en la caída.
Se desconocen por el momento las causas exactas del accidente, y las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si se cumplieron las medidas de seguridad.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








