¿Qué se llevó Chicote de Guijuelo?

El chef visitó el municipio salmantino tras los días de grabación de su programa ‘Batalla de restaurantes’ y recibió un obsequio muy local

imagen
¿Qué se llevó Chicote de Guijuelo?
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

El conocido chef Alberto Chicote ha hecho una parada en Guijuelo tras su paso por Salamanca, donde ha estado grabando una nueva entrega de su programa televisivo Batalla de restaurantes. A su llegada al municipio, fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde, Roberto Martín, y la concejala de Hostelería y Turismo, Sandra Méndez.

Como muestra de hospitalidad y orgullo local, las autoridades quisieron que Chicote se llevara un recuerdo auténtico de la tierra, por lo que le obsequiaron con uno de los productos más emblemáticos de la zona: un jamón ibérico de Guijuelo. El gesto fue recibido con entusiasmo por el chef, que no dudó en mostrar su agradecimiento.

Durante su estancia, Chicote recorrió las calles del municipio despertando la curiosidad de vecinos.

Todo después de unos días de grabación en Salamanca y aunque aún no se conoce la fecha exacta de emisión, la presencia del cocinero confirma que Salamanca volverá a aparecer en la pequeña pantalla, esta vez como escenario de la competencia entre restaurantes en busca de un premio de 10.000 euros.

 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/4/2025 - 9:16:32 AM
Si viniera un Premio Nobel de física a investigar a Salamanca, nadie le reconocería por la Plaza Mayor, ni le recibiría un Alcalde en zapatillas para regalarle un jamón. Así nos vá. Sólo nos falta un reparto gratuito de boinas para dar empaque a la Ciudad del Conocimiento.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App