Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
Angie, condenada por el llamado 'crimen perfecto', detenida por planear desde la cárcel otro asesinato
Regresaba de un permiso penitenciario concedido dentro del régimen de segundo grado de una condena a 18 años por un asesinato meticulosamente planeado
Los Mossos d'Esquadra han arrestado a María Ángeles Molina, alias Angie, quien en 2008 cometió un asesinato meticulosamente planeado, conocido como el 'crimen perfecto'. En esta ocasión, ha sido detenida por presuntamente conspirar para cometer un nuevo homicidio desde la cárcel de Mas d'Enric, en Tarragona, donde cumple condena.
La detención se produjo este martes, cuando regresaba de un permiso penitenciario concedido dentro del régimen de segundo grado, que le permitía salidas puntuales de la prisión. Estaba previsto que obtuviera la libertad en 2027.
Condenada a 18 años de prisión por el asesinato de su compañera de trabajo en 2008, Angie ideó un plan para hacer pasar la muerte de su víctima como un crimen sexual.
Para ello, llegó a conseguir semen de dos hombres que se prostituían y lo utilizó para simular la escena del delito. Además, se hizo pasar por su amiga para contratar seguros de vida y solicitar créditos por más de 100.000 euros.
También planificó su coartada: la mañana del crimen acudió con su coche a Zaragoza, pagando los peajes de la autopista con un Teletac a su nombre, y acudió a las Pompas Fúnebres a recoger las cenizas de su madre, fallecida un año antes.
No era la primera vez que su nombre aparecía vinculado a una muerte sospechosa. Ya en 1996, fue investigada por la extraña muerte de su marido en Canarias.
Ahora, con esta nueva detención, su historial criminal vuelve a cobrar protagonismo.
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior








