Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
Roba 800 euros en una carnicería y se esconde en el armario de su casa cuando llega la Guardia Civil
Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
En el armario de su casa. Es el lugar en el que se ocultó un hombre cuando la Guardia Civil se personó en su domicilio para detenerlo como presunto autro del robo en una carnicería.
Los hechos se han producido en el municipio de Tordesillas, tal y como ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en Valladolid en un comunicado recogido por Efe. La investigación se inició tras la denuncia presentada por el propietario del establecimiento, quien informó de que alguien había accedido al interior del local tras fracturar la persiana metálica exterior y romper una ventana.
El hecho quedó registrado en una de las imágenes de seguridad del local y en las cámaras se podía observar a un hombre que, una vez dentro, sustrajo la caja de recaudación con 800 euros.
Con esta información, la Guardia Civil realizó una inspección ocular en las inmediaciones del establecimiento y localizó una cizalla que podría haber sido utilizada para fracturar la ventana, así como un machete encontrado en la propia zona de acceso forzado.
Los agentes se personaron en el domicilio del presunto autor para proceder a su detención. Al abrir la puerta, permitió inicialmente el acceso e indicó a los agentes que iba a cambiarse de ropa. Sin embargo, tras varios minutos, dejó de atender los requerimientos de los agentes.
En ese momento, de manera fortuita, llegó al domicilio un familiar del sospechoso, quien autorizó expresamente la entrada de los agentes para que pudieran detener a su hijo.
Una vez dentro, los agentes localizaron al sospechoso oculto en el interior de un armario, con intención de evadir la acción policial, por lo que los agentes tuvieron que emplear la fuerza para reducirle y engrilletarle dada su resistencia.
Al detenido, ya conocido por los agentes, le constan numerosos antecedentes, entre ellos por robo con fuerza, recoge Efe.
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior








