El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Un camión vuelca y echa a arder en la rotonda de Aldeatejada
El conductor está fuera de la cabina del vehículo, aunque ha resultado herido en el accidente
Accidente en la CL-512, en la rotonda de Aldeatejada. Según fuentes del 112, el accidente ha acaecido a las 10:11 de hoy.
El único implicado es un camión articulado, que según testigos presenciales ha volcado y ha echado a arder, sin que por el momento hayan trascendido los motivos.
Según el 112, que ha recibido una quincena de llamadas alertando de lo sucedido, el conductor ha resultado herido. En un principio quedó atrapado en la cabina, pero finalmente pudo salir, ayudado por los propios alertantes. Los bomberos de Salamanca también han sido movilizados. La Policía Local, la Nacional y Sacyl también han sido movilizados.
El personal sanitario ha atendido a un varón que finalmente ha sido llevado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político









