Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Detenido un mecánico de Salamanca por insinuarse, besar y toquetear a una clienta
Está acusado de agresión sexual. Hizo ir a la joven varias veces al taller, haciéndole cada vez diversos comentarios e insinuaciones de contenido sexual
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un varón de 63 años como autor de una agresión sexual. Según fuentes policiales, todo comenzó en abril.
La joven agredida se personó en un taller con su turismo para solucionar una avería mecánica. Al no arregrarlo, tuvo que acudir varias veces al taller mecánico durante los fines de semana del mencionado mes, dado que por motivos laborales no podía dejar su turismo entre semana.
El autor aprovechaba las visitas de la víctima para realizarle comentarios e insinuaciones referentes a su cuerpo, contándole incluso sus experiencias sexuales y preguntándole por las suyas.
El viernes 26 de julio la victima nuevamente dejó su coche en el taller mecánico para su reparación con la idea de pasar a recogerlo al día siguiente en horario de mañana. El detenido le indicó que aún no estaba reparado, aconsejándole que pasara a buscarlo ese mismo día por la tarde.
Mientras le informaba que la reparación había sido realizada, y mostrándole la pieza sustituida, el detenido, de manera sorpresiva, la abrazó y le dio dos besos, que fueron rechazados por la joven. Ésta se soltó y se metió en el coche para marcharse.
Una vez en el interior del vehículo vio que a éste le faltaba una carcasa que cubría el volante y se lo indicó al mecánico. Éste le pidió que echará el asiento hacia atrás, sin necesidad de bajarse. A continuación, arrodillado, introdujo medio cuerpo en el coche para ajustar la pieza que faltaba y acarició las piernas a la joven, a la que vez que le realizó insinuaciones sexuales.
En ese momento entró en el taller un varón y el mecánico cejó en sus pretensiones. La víctima aprovechó para abandonar el lugar con su turismo.
El autor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde una vez realizadas las gestiones documentales pertinentes fue puesto a disposición judicial.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








