En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Policía Nacional y un agente fuera de servicio detienen a un individuo que estaba agrediendo a otra persona
El detenido estaba agrediendo a un ciudadano y un Policía Local destinado en Guijuelo que lo vio acudió en su ayuda
Un varón de 58 años ha sido detenido este jueves por agentes de la Policía Nacional y un policía local de Guijuelo que se encontraba fuera de servicio. El hombre está acusado de agresión a un tercero y amenazas y atentado a agentes de la autoridad, además mostró una actitud violenta que no cesó en un ningún momento, a pesar de los requerimientos de los funcionarios actuantes, tratando de agredirlos con puñetazos y fuertes golpes, sufriendo varios de ellos lesiones.
Los hechos ocurrieron en la avenida San Agustín sobre las 22:30 horas, cuando el Policía Local destinado en Guijuelo iba en su vehículo y observó como un varón agredía a un ciudadano que se cubría con una bicicleta, por lo que aparcó su vehículo y acudió en su ayuda. Al llegar al lugar se identificó como policía y el agresor que se encontraba muy alterado le insultó y posteriormente se giró dándole una fuerte patada en la rodilla.
Funcionarios policiales que pasaban por dicha calle, al ver la situación acudieron rápidamente al lugar e igualmente fueron insultados y amenazados, y a pesar de solicitar al varón que cesara en su actitud violenta. Le solicitaron a su vez que les mostrara su documentación, a lo cual se negó mostrando una actitud más agresiva lanzando patadas y cabezazos, intentado en un momento determinado huir del lugar, siendo éste interceptado por varios de los agentes y procediendo a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.
Al detenido le constan una decena de detenciones anteriores y varias reclamaciones judiciales. Una vez finalizados en dependencias policiales todos los trámites documentales oportunos se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








