El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Un hombre resulta herido tras volcar su coche en la DSA-690 en Espino de la Orbada
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Un varón de 50 años ha resultado herido en la noche del jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera DSA-690, a la altura del término municipal de Espino de la Orbada.
El suceso se produjo en torno a las 21:55 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de alerta que informaba del vuelco de un turismo. Según los datos facilitados, el conductor había quedado atrapado por las piernas en el interior del vehículo, lo que obligó a movilizar a varios servicios de emergencia.
Desde el centro de emergencias se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico (SVB) para atender al herido.
Los bomberos procedieron a la excarcelación del conductor, que permanecía atrapado en el interior del turismo siniestrado. Una vez liberado, fue atendido por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para una valoración más exhaustiva de sus lesiones.









