Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Cazadas tres personas copiando con una microcámara y un pinganillo en el examen teórico de conducir
Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Tres aspirantes del examen teórico de conducir en Salamanca fueron 'cazados' copiando en el mismo. Todos ellos fueron descubiertos tras realizar "movimientos inusuales", algo que levantó las sospechas de los agentes del G.I.A.T de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.
Tras ser identificados, los agentes descubrieron que ocultaban bajo la ropa "un complejo sistema audiovisual adherido a la misma con cinta adhesiva". Estas tres personas portaban un teléfono móvil, una microcámara como receptor de imagen y un módulo de comunicación 5G, por lo que recibían las respuestas correctas a través de un pinganillo casi imperceptible a la vista.
Esta conducta, considerada como infracción grave por la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, conlleva una multa económica de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a las pruebas para la obtención del permiso de conducir en los próximos seis meses.

El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








