Cooperativas y organizaciones agrarias piden ayudas económicas y un plan cinegético nacional tras 13 positivos y restricciones en 91 municipios
Apuñalado un hombre en Mozárbez durante las fiestas de San Blas
Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este domingo en la localidad salmantina
Un hombre ha resultado herido por arma blanca en una pierna durante la celebración de las fiestas de San Blas en Mozárbez. Los hechos, según han explicado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tuvieron lugar a las 00.00 horas de este domingo.
Al parecer, la pelea se produjo entre dos hombres momentos después de dar inicio a la discoteca móvil que se estaba celebrando en el Centro Polivalente de la localidad.
La localidad inaugura este viernes su iluminación navideña, en el que destaca la novedosa propuesta 'La Isla de la Navidad' en la Isla del Soto
Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
El presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Rubio, aborda las enfermedades que han cobrado protagonismo en las últimas semanas








