Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
Laura Gil: "Ahora estoy ayudando más en la parte anotadora pero yo con ganar estoy feliz"
La pívot murciana se felicita porque Avenida "está donde merece y con los objetivos marcados desde el inicio ahí"
Laura Gil volvió a ser uno de los 'faros' de Perfumerías Avenida, brillante en los dos lados de la pista. La pívot murciana analizaba la importancia de la clasificación tras el partido ante Gyor. "Creo que el equipo ha respondido muy bien, sabíamos que era un partido importante y un poco trampa porque Gyor no se jugaba nada y en cambio nosotras muchísimo. Es cierto que en los últimos minutos nos hemos relajado un poco pero muy buen trabajo del equipo y contentas de estar entre los ocho mejores".
En lo personal hablaba de que "este juego alegre, en el que defendemos, corremos, hay muchas posesiones, pues a las jugadoras nos gusta y ahora mismo estoy ayudando un poco más en la parte anotación pero vamos, yo con tal de ganar soy feliz".
Sobre Fenerbahçe avisa de que "vamos a ir a darlo todo, los 40 minutos y venir a Würzburg a que conozcan las noches mágicas".
Avenida está donde debe. "Creo que ha sido una temporada intensa y podíamos decir dura pero el equipo está donde merece estar y con todos los objetivos ahí".
Sobre la fase de grupos señalaba que ha sido dura "en lo mental y lo físico. Los viajes pasan factura, en la Liga Femenina cualquiera puede ganar y ahora somos 12 jugadoras con las que van a entrar y es estar todas al cien por cien tanto las que salen de inicio como las que salen después".
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Athinaikos remontó la ventaja azulona de seis puntos de la ida y rompió las esperanzas salmantinas en un partido donde los errores fueron demasiado grandes








