Un total de 19 belenes han participado en esta iniciativa cuya entrega de premios ha tenido lugar este viernes
Versiones y diversión: Las mejores imágenes del concierto de 'Nancys Rubias' en Salamanca
El grupo liderado por Mario Vaquerizo anima el ambiente con su música pop, glam y electrónica.
Si algo define a las 'Nancys Rubias', el grupo liderado por Mario Vaquerizo, es su espíritu popular y de música versionada a su particular manera, en cierta manera recordando a una de las habituales orquestas que sobre todo durante el verano pasean por cientos de pueblos españoles animando el ambiente desde el primer minuto.
Con esa propuesta y ese papel que muchas veces hacen de teloneros de 'Fangoria' llegaron a Salamanca donde sus seguidores disfrutaron de su música pop, glam y electrónica.
La música de 'Nancys Rubias' es pura diversión y entretenimiento y Salamanca lo vuelven a demostrar desde el minuto uno, desde la explosión de fuegos artificiales hasta el último segundo pasando por la irrupción del propio Vaquerizo enfundado en un mono repleto de transparencias.

Durante el concierto interpretaron canciones de su último álbum 'Orquesta Nancys' compuesto por trece versiones de canciones de artistas como Loquillo, Ana Torroja, Luis Miguel Paulina Rubio o Blondie que han marcado la banda sonora de los integrantes de las Nancys Rubias.
Temas como 'El Rey del Glam', de Loquillo. Pero no todo fueron canciones de su sexto disco, publicado hace tan solo unos meses. Por supuesto también canciones como 'Mi vida Rosa', 'Alfabeto Nancys' o su hit 'Me encanta' con el que levantaron los brazos y los aplausos de buena parte de una Plaza Mayor. "Un placer estar en casa", se despedía el líder Mario Vaquerizo antes de dar paso "al mejor grupo del mundo: Fangoria".
Se mantiene la reducción: El bonobús ordinario costará 0,49€ por viaje y el abono joven seguirá con descuentos de hasta el 100% para menores de 14 años empadronados
La XLI edición de la carrera popular afectará a la circulación desde las 11:30 horas en distintos puntos de la ciudad
Una muestra de 47 fotografías realizadas por Luis F. Lorenzo, que estará ubicada en el pasillo central que distribuye hacia las plantas de hospitalización








