La iniciativa artesanal, en la avenida de Portugal, se consolida como una de las tradiciones navideñas más llamativas en la capital
Fangoria y su colección de himnos dejan una noche 'Espectacular' en la Plaza Mayor de Salamanca
46 años sobre los escenarios no se alcanzan sin argumentos y los artistas convirtieron el viernes noche en una fiesta
Alaska y Nacho Canut, desde hace tres décadas, Fangoria son una apuesta segura y así lo han demostrado en Salamanca. 46 años sobre los escenarios no se alcanzan sin razón y sin argumentos y los artistas convirtieron el viernes noche en una fiesta.
Con esa fábrica de himnos en la particular voz de Olvido y teclado de Canut, el grupo sigue despertando fanatismos y eso se notó desde el primer momento con una importante ovación tras su salida al escenario de la Plaza Mayor poco después de finalizar la actuación de Nancys Rubias.

Temas recientes para empezar como 'Fiesta en el infierno' e 'Iluminados', de Canciones para robots románticos, el último de los discos que produjo Guille Milkyway.
Todo con la particular puesta en escena en la que utilizan impactantes juegos de luces, cambios de vestuario y un cuerpo de bailarines que escoltan a Alaska, dominadora de la escena a la perfección, en la mayor parte de los temas.

Interpretaron también 'Electricistas', el que fue primer single de Una temporada en el infierno y vuelta a la actualidad con ese 'Espectacular' antes de sumergirse en aquellos lejanos años ochenta de Pegamoides y Dinarama.
Recta final con la misma estructura: Temas recientes como Dramas y comedias y y auténticos clásicos del calibre de 'Ni tú ni nadie', 'No sé que me das' o, por supuesto, 'A quien le importa', esa canción que nació en 1986 y ha sobrevivido a generaciones. Las mismas que compartieron una noche de música espectacular.
Tanto los usuarios con acceso puntual como los abonados siguen teniendo a su disposición las instalaciones de baño de Garrido y San José
Cuatro décimos del tercer premio y varias series de tres de los quintos premios han llevado la suerte a varios rincones de la capital y de la provincia
El museo estrena 'Autómatas. De la cuerda al código', una exposición que anima digitalmente sus piezas más valiosas gracias a las nuevas tecnologías








