Fracturó la ventanilla llevándose del interior del vehículo una bolsa transparente que contenía 2000 euros en billetes y monedas
Dos arrestados en Salamanca tras reventar una máquina expendedora
Los agentes hallaron también documentación personal, fruto de un robo cometido hace un par de semanas en el interior de un vehículo
Agentes de la Policía Nacional en Salamanca han detenido a dos varones de 53 y 35 años de edad por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Ambos han sido arrestados en una treintena de ocasiones y constan "numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas" sobre ellos.
La intervención policial comenzó tras recibir un aviso desde la calle Placentinos, donde había saltado la alarma de un local. Los agentes comprobaron que dentro había máquinas expendedoras de productos y que una había sido forzada, aunque sin llegar a los productos expuestos. También descubrieron un agujero en una pared del local, que daba acceso a un almacén.
Los agentes localizaron en la calle Iscar Peyra a dos varones con características similares a las facilitadas de los supuestos autores de los hechos, portando una mochila verde. Les identificaron y detuvieron.
Una vez comprobados los efectos que llevaban en la mochila hallaron una tarjeta bancaria, un DNI y un permiso de conducir a nombre de otra persona, así como una cartera con diversos documentos. El titular era una persona distinta a los detenidos.
La Policía determinó que con la tarjeta bancaria se habían realizado cargos por un importe de 109 euros y que los propietarios de la documentación habían denunciado la sustracción de ésta del interior de sus vehículos durante la segunda semana del mes de febrero, junto con otros efectos no recuperados.
Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, los dos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado.
La Guardia Civil auxilió a conductores extranjeros en una carretera de alta montaña donde eran obligatorias las cadenas
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las causas y buscar los ocupantes
Un varón de unos 60 años quedó atrapado en su coche tras el accidente, pero permanecía consciente cuando llegaron los servicios de emergencia
Decretado su ingreso en la prisión de Topas como presunto autor de robos en viviendas de Castilla y León y Castilla-La Mancha








