La cita, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, contará con pregón, mondongos, feria gastronómica y el nombramiento de Matanceros de Honor
El primer quinto premio, 23.112, deja 60.000 euros en Béjar
La administración de la calle Mayor de Reinoso ha vendido una serie de este número, muy repartido por toda España
La suerte ha llegado a la provincia de Salamanca con el primero de los quintos premios cantados por los Niños de San Ildefonso. El 23.112 ha repartido una serie en Béjar, por lo que ha dejado 60.000 euros, 6.000 euros por cada décimo.
En concreto, el número ha sido vendido en la administración número 2 de la ciudad textil, ubicada en el número 24 la calle Mayor de Reinoso. Su propietario, Javier Martín, se ha mostrado muy contento con este premio. "Es una locura", ha asegurado. No obstante, ha explicado que "aún no sé cómo se ha vendido".
No es la primera vez que esta administración da un premio en la Lotería de Navidad, ya que el pasado año entregaron el anterior al Gordo y en 2021 repartieron un tercer premio del Sorteo del Niño.
"Es gente de aquí, vecinos nuestros, y eso siempre da un plus de emoción", han señalado.
El 23.112 ha salido a las 10:34 horas, y se ha vendido sobre todo en Andorra (Teruel), con 150 series del número. Otras 20 se han vendido en Zaragoza y 10 en Armilla (Granada).
Otras series se han vendido en Plasencia (Cáceres), Bilbao, Barcelona, Castro Urdiales (Cantabria), Campo de Criptana (Ciudad Real), Porqueres (Girona), Usurbil (Guipúzcoa), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro de Pinatar (Murcia), Alaquas, Manises y en Alfara del Patriarca (Valencia), Palma de Mallorca.
Las águedas han mantenido viva la tradición pese a que la lluvia ha impedido que la procesión recorriera las calles del municipio
Los estudiantes del CRA Los Arapiles disfrutarán el 13 de febrero de una deliciosa chocolatada en el colegio
Las intensas lluvias que ha dejado la borrasca Leonardo ha aumentado el caudal del arroyo a su paso por la localidad y ha provocado la alerta en el municipio







