La víctima presentaba un golpe en la cabeza y sufrió un cuadro de ansiedad tras el impacto, en el que el camión acabó volcado
Detenido en Salamanca un ladrón que accedía a las viviendas escalando por los patios interiores
Decretado su ingreso en la prisión de Topas como presunto autor de robos en viviendas de Castilla y León y Castilla-La Mancha
Ingresa en prisión tras ser detenido por la Policía Nacional como supuesto autor de robos en viviendas, cometidos escalando por los patios interiores de casas de Zamora, Talavera de la Reina (Toledo), Burgos y Ponferrada.
La investigación que ha permitido detener al autor de los robos se inició el pasado septiembre en la comisaría de la Policía Nacional de Zamora tras dos robos cometidos en viviendas de esta ciudad, según ha informado este viernes la Policía Nacional en un comunicado y publica EFE.
El detenido aprovechaba la ausencia de los moradores de las viviendas para, tras acceder a ellas escalando por los canalones de los patios interiores, sustraer joyas y otros objetos de valor, así como dinero en efectivo.
Entre los objetos robados figuraban décimos de lotería que han sido recuperados y joyas que vendió en establecimientos de compra venta de oro de distintas ciudades españolas.
La investigación permitió localizar al autor de los robos en Salamanca, por lo que agentes de las comisarías de Zamora y Talavera de la Reina, que desarrollaron la investigación conjuntamente, se desplazaron hasta allí para su detención.
En el momento del arresto se le intervino dinero en efectivo y diversos materiales procedentes de los robos.
El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca, que ha decretado su ingreso en prisión, en el centro penitenciario de Topas.
Indemnizaciones a los cuatro hijos, el progenitor y los hermanos de la víctima, incrementada en un 20% por el carácter doloso del delito
El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, huyó del lugar en una bicicleta que tenía aparcado en los alededores
Los conductores de ambos vehículos, de 46 y 60 años, se quejaban de dolor de espalda tras el accidente








