El Centro Nacional de Personas Desaparecidas había emitido una alerta tras perderse su pista el 3 de febrero
Un conductor herido y atrapado en su vehículo tras una salida de vía en la SA-810 en Babilafuente
Un varón de unos 60 años quedó atrapado en su coche tras el accidente, pero permanecía consciente cuando llegaron los servicios de emergencia
Un conductor resultó herido tras sufrir una salida de vía en la carretera SA-810, dentro del término municipal de Babilafuente. El accidente se registró a las 16:18 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 8, según informaron fuentes de emergencias.
El vehículo implicado fue un turismo cuyo conductor, un varón de unos 60 años, permanecía consciente tras el siniestro y refería dolor en un brazo.
Ante la situación, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Castilla y León (Sacyl), que desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico.
Una vez en el punto del accidente, el personal sanitario comprobó que el herido se encontraba atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación, activados para proceder a su liberación.
Tras ser excarcelado, el conductor fue atendido por los servicios sanitarios para su posterior traslado y valoración médica. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.
Los bomberos han intervenido de urgencia en un edificio abandonado desde hace más de dos décadas que preocupa a los vecinos por su deterioro y los problemas de seguridad
Los detenidos amenazaron con una navaja para robar móviles y acabaron hiriendo a una de las víctimas en la pierna
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para atender a la herida, una mujer de 47 años








