Juan Roco y sus familiares han sido los donantes de las nuevas escenografías donadas para la exposición 'Octo Dies'
El Palacio de Congresos acoge este 23 de marzo el preestreno mundial de 'Karmenes'
El público podrá disfrutar de este espectáculo de danza por un precio solidario de seis euros, que incluye, además, una mascarilla personalizada creada por la diseñadora salmantina Fely Campo.
El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá esta semana, miércoles y jueves, el preestreno mundial del espectáculo de ballet 'Karmenes', que además tendrá un carácter benéfico para ayudar a los damnificados por la guerra de Ucrania.
Representado por el Ballet de Cámara de Madrid, será "un anticipo" de la gira que realizará la compañía durante 2023 por diferentes países europeos, además de China y Turquía, bajo la dirección del coreógrafo José Manuel Buzón.
Además, el público podrá disfrutar de este espectáculo de danza por un precio solidario de seis euros, que incluye, además, una mascarilla personalizada creada por la diseñadora salmantina Fely Campo, según el Ayuntamiento de Salamanca.
La venta de entradas está abierta a través de la página web www.karmenes.sacatuentrada.es y de forma presencial en el Palacio de Congresos, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas.
OTRAS CITAS EN EL PALACIO
Ya el viernes, a las 21.00 horas, tendrá lugar el concierto de León Benavente; asimismo, del 25 al 27 de marzo, el Palacio acogerá un taller de esgrima escénica, que contará con los maestros Vicente Safont Ballester y Domingo González Santos.
Por otra parte, la Film Simphony Orchestra 'FSO Fenix - La Gira' ofrecerá un concierto este sábado, 26 de marzo, en el que el público disfrutará de música de cine en directo con canciones de películas como 'Gladiator', 'El Código Da Vinci' o 'El Señor de los Anillos', entre otras.
Un homenaje en bronce a los que artífices de la que está considerada como una de las plazas monumentales más hermosas: Alberto Churriguera y el Conde de Francos
La celebración está en duda por la falta de acuerdo entre los libreros y el Ayuntamiento, que plantea reducir su duración
El director del certamen, Manuel González, espera poder contar con un nuevo espacio escénico además del Teatro Nuevo Arrabal







