El evento deportivo del 23 de julio conectará la localidad con Piedrahíta (Ávila) y coincidirá con la celebración de las fiestas patronales
Peñaranda de Bracamonte 'rasca' el primer precio de la Lotería Nacional
Se ha consignado este billete en la administración número 2 de la localidad salmantina, situada en Plaza de la Constitución.
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy ha dejado en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) un premio de 3,6 millones de euros.
La administración de lotería número dos, el ‘Ángel de la Suerte’, ubicada en la plaza de la Constitución, vendió 60 décimos del número 62261, agraciado cada uno con 60.000 euros. Parte de estos décimos, un total de 25, fueron repartidos desde el bar Danubio de la vecina localidad de Barruecopardo, mientras que el resto se vendieron por ventanilla, según confirmó a Ical la regente de la administración, Carmen Santiago, quien mostró su alegría por este importante premio.
Además, también confirmó que estos 3,6 millones de euros se suman a un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que dejó 7,8 millones.
Además de en Peñaranda de Bracamonte, el primer premio también se repartió en Prado del Rey (Cádiz) y en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. El segundo premio, el 98784, fue a parar a Campomanes (Asturias), Cijuela (Granada) y Puerto del Rosario (Las Palmas). Los reintegros correspondieron a los números 1, 7 y 9.
Las instalaciones abren sus puertas a vecinos y visitantes el próximo jueves 9 de julio con la proyección al aire libre de 'Cómo entrenar a tu dragón'
El Ayuntamiento de Béjar ha adjudicado mediante renting estas dos unidades adaptadas para mejorar la movilidad y el transporte de material en alta montaña
Los trabajos abordarán el estudio de los lavaderos de las Sierras de Salamanca y el papel de los Coros y Danzas de la Sección Femenina en la identidad cultural







