El presidente del PP en Salamanca reivindica las inversiones de la Junta durante este mandato y pide "muchas más" para el futuro en carreteras, vivienda y logística
El mural gigante que recordará la importancia de la igualdad en la sección infantil de la biblioteca Torrente Ballester
Esta actividad se encuadra dentro de la programación vinculada con la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
El Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer (CIAM), de manera conjunta con la Red de Bibliotecas, ha desarrollado ayer sábado día 13 un taller infantil dentro del programa diseñado por la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades, que representa Ana Suárez, para la conmemoración, el 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La actividad ha estado dirigida por la artista plástica María Riera, quien ha trabajado con las niñas y los niños participantes en este taller plástico en el que se ha elaborado un mural gigante con diversos elementos relacionados con la igualdad entre todas las personas. El mural quedará expuesto en la sección infantil de la biblioteca del Bosque para sensibilizar a las personas que se acerquen a esta sala sobre la importancia de la igualdad.
Tras presentar el taller, la concejala Ana Suárez ha manifestado que “de nuevo ponemos el acento en los más pequeños para hacerles ver la importancia de la igualdad. Erradicar las conductas y actitudes que perpetúan la desigualdad entre hombres y mujeres y su más terrible expresión, la violencia de género, requiere que trabajemos con toda la sociedad. Para los niños y niñas que hoy participan en este taller, el juego creativo les ha llevado a entender un poco mejor que todos somos iguales”.
Segunda edición de 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales' y de 'Formación básica para celadores'
Más de 2,3 millones de euros permitirán renovar calles, redes, alumbrado, zonas verdes y espacios de ocio en Salamanca
Usuarios del proyecto de Cruz Roja y la Fundación Amancio Ortega relatan cómo un simple comando de voz les ha "dado vida" y reconectado con sus familias.







