Tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Centro Documental de la Memoria Histórica con acceso libre
La Reina Sofía, más moderna y versátil que nunca en su última aparición
La Reina Emérita ha presidido la entrega de los "Premios Iberoamericanos de Mecenazgo" de la Fundación Callia.
Confirmando su presencia cada vez mayor en la agenda de la Familia Real a pesar de que el Rey Felipe dio negativo en Covid el pasado domingo después de 12 días de aislamiento y este lunes ha retomado con fuerza sus compromisos institucionales, la Reina Sofía ha protagonizado un nuevo acto oficial en el que, además de su sonrisa, nos ha conquistado su look, más moderno y juvenil que nunca.
La Emérita ha presidido en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando la entrega de los "Premios Iberoamericanos de Mecenazgo" de la Fundación Callia - cuya presidencia de honor ostenta Doña Sofía desde 2019 y que tienen como objetivo reconocer y promover el compromiso social con el arte - al matrimonio norteamericano Jorge M. Pérez y Darlene Boytel-Pérez y a la gallega Felipa Jove.
Un acto solemne de claro corte cultural en el que la madre de Felipe VI ha sorprendido luciendo una de las americanas más modernas de su vestidor.
Una chaqueta que ya le hemos visto en más ocasiones con la que la Reina Sofía, de 83 años, ha dejado a un lado su habitual sobriedad para actualizar su estilo con esta favorecedora prenda.
Con delicadas flores negras sobre un fondo plateado con una textura que imita la piel de serpiente, la moderna chaqueta de la Emérita ha acaparado todas las miradas y le ha dado el punto ideal a un look ejecutivo compuesto por un discreto pantalón negro, unos zapatos al tono de cómodo tacón y un pequeño bolsito de mano a juego.
Como complementos, varios juveniles colgantes de los que siempre acompañan a Doña Sofía y una inmensa sonrisa con la que, una vez más, ha conquistado a todos los presentes.
Actividades deportivas, exposiciones, proyección de película, orquesta, comida popular y tradicional pregón, entre otras citas
El calor y las tormentas serán los protagonistas con la entrada del verano, con temperaturas superiores al promedio normal para esta época del año
Las entidades sociales de la Mesa del Refugiado en Salamanca organizan una exposición que acerca la realidad de las personas solicitantes de protección internacional







