El entrenador de Unionistas analizó la derrota del equipo en el estreno liguero ante el CD Lugo y puso el foco en la falta de tranquilidad sobre el verde
El Salamanca UDS sella su defensa con el argentino Máximo Levran
Procede de la SD Sarriana, donde disputó 27 partidos la temporada pasada
El Salamanca UDS anuncia su decimotercer fichaje para la temporada 26/27. Se trata del defensa argentino Máximo Levran, que firma por un año.
Levran nació en Rosario (Argentina) el 10 de diciembre de 2002. Según el club, goza de "gran presencia física" gracias a su 1,92 de altura y su "contundencia en los duelos, seguridad en el juego aéreo y capacidad para imponerse en la parcela defensiva". Además, "ha demostrado en las últimas temporadas una notable aportación ofensiva, participando en la generación de peligro a balón parado y sumando goles y asistencias a sus registros".
El nuevo jugador llega desde la SD Sarriana, equipo con el que ha competido en las últimas temporadas, desde Tercera RFEF hasta dar el salto a Segunda RFEF.
En la temporada 2024/25 ya fue uno de los futbolistas destacados del conjunto gallego, disputando 38 partidos y participando en el playoff de ascenso a Segunda Federación. Y durante la temporada 2025/26 disputó 27 encuentros como titular en Segunda RFEF y acumuló 2.373 minutos de competición. Demostró "regularidad y protagonismo en una categoría exigente", según el club.
Ahora, Máximo aterriza en el Helmántico con el objetivo de aportar su fortaleza defensiva, compromiso y experiencia.
El delantero lucense fue el jugador que revolucionó un partido en el que los charros terminaron con nueve jugadores (1-3)
Unionistas de Salamanca debutó en casa y frente a un buen número de aficionados
Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 19:15 horas en el Estadio Reina Sofía








