La institución reconocerá también a Francisco de Vitoria con un doctorado a título póstumo en el año del V centenario de la Escuela de Salamanca
La UPSA abre el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia 2026-2027
La inscripción comenzará el 4 de mayo y contará con 90 plazas disponibles en la sede de Salamanca
La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) abrirá el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León correspondiente al curso 2026-2027 el próximo lunes 4 de mayo a las 8:00 horas. El acceso se realizará por la calle Compañía.
La inscripción se llevará a cabo por riguroso orden de llegada hasta completar las 90 plazas ofertadas por la Universidad. Desde la organización se recuerda que solo se entregará un sobre de matrícula por persona.
El programa formativo se desarrollará entre los meses de octubre y mayo, con clases los martes, miércoles y jueves en horario de 18:00 a 19:00 horas.
Cada alumno cursará dos materias obligatorias y un itinerario, que deberá elegir el primer día de clase. El coste total del curso será de 80,10 euros.
Este programa está orientado a fomentar el aprendizaje a lo largo de la vida, ofreciendo a los participantes la oportunidad de ampliar conocimientos en un entorno universitario.
La inscripción comenzará el 4 de mayo y contará con 90 plazas disponibles en la sede de Salamanca
La Unidad de Igualdad ha iniciado un ciclo de conferencias que analiza por qué las grandes artistas han sido omitidas de los libros de texto tradicionales
El rector Juan Manuel Corchado encabeza un acto internacional el 5 de mayo para proyectar el legado jurídico y humanista de la universidad en la UE









