El luchador salmantino formó parte de una representación de deportistas de alto nivel de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil
Recoletas Carbajosa viaja a Tolosa con el recién llegado Mody Ndir
Los de Jacobo Garrido visitan a Iruki Take, cuarto clasificado, en un duelo clave para frenar la racha de derrotas
Recoletas Salud Carbajosa afronta este sábado a las 20:00 horas un nuevo compromiso lejos de casa. El conjunto salmantino viajará hasta Tolosa para medirse a Iruki Take, cuarto clasificado del grupo, en un encuentro que llega en un momento importante para ambos equipos.
Los locales ocupan actualmente la cuarta posición en la tabla, mientras que Carbajosa es décimo, pero ambos conjuntos comparten dinámica, en palabras del entrenador, Jacobo Garrido: "Dos derrotas consecutivas que convierten el partido en una oportunidad clara para cambiar el rumbo".
Iruki Take se ha mostrado especialmente sólido como local, un factor que obligará a los salmantinos a ofrecer su mejor versión desde el inicio. "Es un equipo fuerte en su pista, por lo que será fundamental igualar su intensidad desde el primer minuto y no permitirles sentirse cómodos", advierte el técnico.
Durante la semana, el trabajo ha estado enfocado en corregir los errores del último encuentro. "Hemos insistido en mejorar la concentración y mantener una alta intensidad en los entrenamientos, corrigiendo los fallos del partido anterior, intentando evitar pérdidas y estar más pendientes del balance defensivo, ya que en el último encuentro fue uno de los aspectos que nos penalizó, llegando a regalar la primera parte", explica Garrido.
Además, el equipo contará con una novedad importante en la rotación interior. Esta semana se ha incorporado Mody Ndir en una posición que "necesitaba reforzarse con urgencia" apunta el entrenador: "Su llegada debe aportar equilibrio al equipo, tanto en el juego interior como en el rebote y la intimidación en la pintura, además de ofrecer nuevas soluciones ofensivas y mayor solidez defensiva". "Partido duro, largo desplazamiento y un rival de entidad, pero también una gran oportunidad para demostrar carácter, concentración y crecimiento como equipo", concluye Jacobo Garrido.








