La iniciativa busca superar una de las principales limitaciones de las técnicas actuales
'¿Por qué se me olvidan las cosas?', nueva sesión de la Unidad Municipal de Apoyo Psicosocial
Dirigida a los mayores de 60 años, es necesario inscribirse previamente ya que las plazas para asistir son limitadas
El Ayuntamiento de Salamanca a través de la Unidad Municipal de Apoyo Psicosocial (UMAPS), en colaboración con la Universidad de Salamanca, organiza la sesión teórica-práctica '¿Por qué se me olvidan las cosas?', dirigida a los mayores de 60 años y que se celebrará el próximo 26 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’.
En dicha sesión se abordará temática relacionada con el funcionamiento de la memoria, el aprendizaje sobre qué fallos son normales y cuáles son las señales de alerta para estar atento, así como herramientas para mejorar la agilidad mental.
Las plazas son limitadas a 25 por lo que se requiere inscripción previa para participar. La asignación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción. Las personas interesadas podrán formalizar su solicitud a partir de mañana martes, día 17 a través del número de teléfono 923 29 44 77, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Viaja a 25.000 kilómetros por segundo y se acerca tanto a Sagitario A que podría revelar por primera vez cuánto gira el agujero negro
La terapia experimental desarrollada por Moderna y Merck logra resultados positivos en fase III y reduce el riesgo de recaída
La sequía y las olas de calor golpean con ríos bajo mínimos, pérdidas agrícolas millonarias y problemas para producir energía y garantizar el abastecimiento








