El arrestado, que también asaltó una furgoneta, acumulaba nueve antecedentes policiales y actuaba aprovechándose de la vulnerabilidad de las víctimas
Un año de cárcel y más de 3.000 euros de multa por agredir a dos personas en una discusión de tráfico
Los hechos tuvieron lugar en la rotonda de Plaza de España en enero del año 2025
El pasado 15 de enero de 2025, un conductor agredió al piloto y al copiloto de otro vehículo tras una discusión en la rotonda de Plaza de España. Alrededor de las cinco de la tarde, el hombre que conducía junto a su madre, tuvo un altercado con otro conductor, motivo por el que lo siguió hasta el Paseo de Canalejas. Allí, aprovechando que este paró en un semáforo, y que además la víctima bajó la ventanilla para recriminar su actitud, le propinó un puñetazo en el rostro.
Como consecuencia de ello, la víctima sufrió heridas en el labio y tuvieron que extraerle dos piezas dentales, mientras que el copiloto se bajó del vehículo y el agresor también lo golpeó, cayendo al suelo y rompiéndose sus gafas. Tras ello, el ahora ya condenado, aprovechó para dar patadas al vehículo.
Ahora, la Audiencia Provincial de Salamanca ha fallado a un año de prisión para el acusado, así como al pago de una multa de seis euros al día durante un mes, así como a una indemnización de 2.659 euros al conductor y otros 464,65 euros al acompañante. Una condena firme, tal como expresan las fuentes judiciales, al haber manifestado las diferentes partes su intención de no interponer recurso.
La carta, que fue interceptada por los funcionarios de la prisión, contenía cannabis y cocaína; la presa había rehusad recibir cartas del acusado
Los hechos tuvieron lugar en la rotonda de Plaza de España en enero del año 2025
La Policía Nacional lo localizó en Gerena con un amplio dispositivo del GOES; estaba reclamado por tráfico de drogas y armas








