Un hombre de 40 años, herido en una colisión entre dos turismos en Juan Pablo II

El accidente tuvo lugar a las 01:27 horas en la rotonda de acceso a la A-66 y el herido, que se encontraba consciente, fue trasladado al Hospital de Salamanca

imagen
Un hombre de 40 años, herido en una colisión entre dos turismos en Juan Pablo II
Ambulancia 112 (Foto: Arai Santana)
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado durante la madrugada en la avenida Juan Pablo II de Salamanca, concretamente en la rotonda de acceso a la autovía A-66.

El suceso tuvo lugar a las 01:27 horas, cuando se produjo una colisión entre dos turismos. La Policía Local informó del accidente y solicitó asistencia sanitaria para uno de los implicados, un varón de unos 40 años que se encontraba consciente.

Hasta el lugar fue avisado Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido. También fue informado el Cuerpo Nacional de Policía.

Tras recibir asistencia, el herido fue trasladado al Hospital de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App