Las entradas para los conciertos de Kike M, Sadia y El Nido salen a la venta este martes

También se podrán adquirir las localidades para 'Aurum. El legado de los cuentos', que llevará a la Orquesta Sonora al Teatro Liceo el 26 de diciembre

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 2 min.

Las entradas para varios de los próximos conciertos programados en los espacios culturales de Salamanca se pondrán a la venta este martes a partir de las 10:00 horas. Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo, en la Torre de los Anaya y a través de la web www.ciudaddecultura.org.

Entre las propuestas que salen a la venta se encuentra el concierto del músico salmantino Kike M, que actuará el 20 de noviembre en el Teatro Liceo para cerrar el ciclo de su disco Cantares de arcilla. El artista estará acompañado por su banda y una orquesta de cámara y repasará los temas de su segundo álbum, nominado a los Premios de la Música Española y producido por Iñaki Antón, de Extremoduro. La actuación pondrá el broche a una gira que le ha llevado por más de un centenar de escenarios de toda España. Las entradas tendrán un precio de 12, 14 y 16 euros.

También saldrán a la venta las entradas para el concierto del salmantino Sadia, previsto para el 27 de noviembre en la Sala B. El músico presentará en directo su nuevo álbum, El Escorpión, acompañado por su banda. El espectáculo combinará las nuevas canciones con algunos de los temas más representativos de su trayectoria, con el rock and roll en castellano como protagonista. Las entradas tendrán un precio de 15 euros.

Otra de las propuestas para las que se podrán adquirir localidades desde este martes será ‘Aurum. El legado de los cuentos’, que llevará a la Orquesta Sonora al Teatro Liceo el 26 de diciembre. Se trata de un espectáculo que combina música, luz y emociones, con las grandes bandas sonoras de películas de animación interpretadas en un entorno a la luz de las velas. El repertorio incluye temas de El Rey León, Aladdin, Pocahontas, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Vaiana, Mulán, Frozen y El libro de la selva. Las entradas tendrán un precio de 26,50, 29,50 y 31,50 euros.

Por último, este martes comenzará también la venta de entradas para el concierto del grupo burgalés El Nido, que actuará el 22 de enero en la Sala B. La formación despedirá con esta actuación la gira de presentación de La constancia, un trabajo que les ha llevado a colaborar con artistas como Rozalén, Rodrigo Cuevas o Neomak.

El Nido propone un directo en el que jotas, ajechaos, charros y ruedas de Burgos se mezclan con panderos, sartenes y latas de pimentón, convirtiendo la tradición castellana en una verbena contemporánea desde una propuesta cercana y actual. Las entradas costarán 15 euros en venta anticipada y 18 euros el día del concierto.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App