Se han vendido tres décimos del 90.693 en la Rúa Mayor y un décimo en la calle Toro
Regalos de Alejandro Sanz, MasterChef y el deporte, en la rifa solidaria de Cruz Roja Salamanca
Las papeletas pueden adquirirse por 3 euros en el Centro Comercial El Tormes y el sorteo tendrá lugar el próximo 5 de enero
Cruz Roja en Salamanca ha puesto en marcha una Rifa Solidaria para recaudar fondos para financiar proyectos de apoyo e intervención con las personas en toda la provincia. Se trata de una rifa en la que se sortearán regalos sorprendentes y, al mismo tiempo, se ayudará a quienes más lo necesitan.
Una camiseta firmada y fotografías dedicadas por Alejandro Sanz, una camiseta firmada por el grupo Siloé, el mono firmado del piloto de motociclismo Lorenzo Santolino o dos mandiles del programa MasterChef dedicados por Pepe Rodríguez, Samantha y Jordi Cruz, son algunos de los regalos que se pueden conseguir en esta rifa, junto a camisetas de clubes deportivos con las firmas de sus jugadores, obras de arte, tecnología, bonos regalo en hoteles y restaurantes y productos ibéricos. El gran escaparate de regalos se puede contemplar hasta el 5 de enero en la planta baja del Centro Comercial El Tormes.
Para participar solo hay que adquirir una papeleta por 3 euros para el regalo que se elija. Cuantas más participaciones, más opciones de ganar. Además, habrá un producto sorpresa que también se sorteará entre quienes compren papeletas específicas para él.
El sorteo se realizará el 5 de enero a las 10:30 horas en el propio Centro Comercial El Tormes, mediante una aplicación que seleccionará los números de forma aleatoria. Toda la información sobre los regalos y la forma de participar está disponible aquí.
Cruz Roja ha querido agradecer la generosidad de todas las personas, empresas y clubes que han donado los regalos, convirtiendo esta rifa en una iniciativa solidaria a beneficio de las personas que más lo necesitan de la provincia.
Listado de regalos
Camiseta firmada por Alejandro Sanz con dos fotografías dedicadas como agradecimiento por la colaboración.
Camiseta del grupo Siloé firmada.
Mono del piloto de motociclismo Lorenzo Santolino firmada.
Dos mandiles del programa de televisión MasterChef, firmados por los tres jurados Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.
Tablet: Galaxy Tab A9+ del grupo Undanet.
Camiseta del club de baloncesto Perfumerías Avenida firmada por las jugadoras.
Camiseta de CD Guijuelo, firmada por los jugadores.
Camiseta de UD Santa Marta, firmada por los jugadores.
Camiseta del ultrafondista Miguel Ángel Heras firmada.
Bufanda de Unionistas de Salamanca CF.
Spa para dos personas en el hotel Don Gregorio.
Cena para dos personas en el restaurante el Qüenco de Pepa de Madrid.
Comida para 2 personas durante las Jornadas del Arroz en el Hotel Montalvo.
Lote de Ibéricos César Nieto.
Lote de Ibéricos Torreón.
Selección Ibéricos Martín Berasategui de Aljomar (2 lotes).
Pieza de barro blanco elaborada por Ana Jiménez.
Cuadro sobre el Carnaval antiguo, de Carlos García Medina.
Cuadro de Juan Ventana.
Libro de la Historia de la Unión Deportiva Salamanca.
Tote, gorra y gorro de Arqueoart
Obras artesanales realizadas por internos del Centro Penitenciario de Topas.
Regalo sorpresa.
El CIC cuenta también diversas acreditaciones como centro de excelencia
Las papeletas pueden adquirirse por 3 euros en el Centro Comercial El Tormes y el sorteo tendrá lugar el próximo 5 de enero
Nuevo paso de la Cabalgaza de Papá Noel, en plena víspera navideña, con familias y visitantes disfrutando de un desfile lleno de luces y carrozas por el centro








