Sancionados 10 jóvenes por la Policía Local, en una de cuyas celebraciones ataron a uno de los integrantes del grupo a una de las farolas de la plaza
El tercer premio reparte un pellizco en Salamanca: 200.000 euros en varias administraciones de la capital
Se han vendido tres décimos del 90.693 en la Rúa Mayor y un décimo en la calle Toro
El tercer premio de la Lotería de Navidad ha repartido un pellizco de suerte en Salamanca. En concreto, se han vendido cuatro décimos del 90.693 en dos administraciones de la capital charra, que dejan 200.000 euros, 50.000 euros por décimo.
Así, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, se han consignado tres décimos en la administración de la calle Rúa Mayor, mientras que el cuarto décimo se ha vendido en el número 77 de la calle Toro.
El número ha sido vendido en multitud de administraciones, sobre todo en Santafé (Granada), con 50 series, e Igorre (Vizcaya), con 48, además de Alicante, A Coruña y Sant Boi de Llobregat (Barcelona). También se ha vendido en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Chantada (Lugo), Talavera La Real (Toledo) y Huelva, entre muchas otras.
El premio, cantado por los niños Aurora y Armín Rodríguez Osorio de la Residencia San Ildefonso, ha salido a las 11:13 horas.
La ciudad acometerá una inversión de 2,8 millones para reverdecer todo el entorno de vía ferroviaria entre Garrido y el río Tormes
Se celebrará en el vestíbulo del Teatro Liceo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y de tarde, 16:30 a 20:30 horas
La ciudad intensifica el embellecimiento de sus calles principales para recibir a los pasos y cofrades en una de sus citas más esperadas








