Tras una discusión entre el conductor de una furgoneta y el repartidor, que circulaba en un ciclomotor con una mochila térmica de la empresa
Detenido tras circular 4 kilómetros con un repartidor de Glovo sobre el capó
Tras una discusión entre el conductor de una furgoneta y el repartidor, que circulaba en un ciclomotor con una mochila térmica de la empresa
La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circuló durante cuatro kilómetros con un repartidor de Glovo sobre el capó por la autovía A-7, en el término municipal de Algeciras (Cádiz).
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado y publica EFE, los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, cuando en una rotonda próxima a un centro comercial del casco urbano se produjo una discusión entre el conductor de una furgoneta y el repartidor, que circulaba en un ciclomotor con una mochila térmica de la empresa.
Tras ser arrollado por la furgoneta, el repartidor se pudo agarrar a los limpiaparabrisas, quedando sobre el capó del vehículo mientras este recorría unos 4 kilómetros de la autovía sin detenerse.
El conductor del turismo circulaba realizando maniobras bruscas con la intención de arrojarlo a la vía, poniendo así en grave peligro tanto al motorista como al resto de usuarios.
Los agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Algeciras interceptaron el vehículo y detuvieron al conductor por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta y poniendo en peligro la vida de los demás usuarios, y otro por carecer de permiso de conducir por la pérdida total de puntos asignados legalmente.
Los afectados son una mujer de 33 años, un hombre de 32 años y un bebé de tres meses, que tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca
El incidente se produjo a las 11 horas del domingo y durante la pelea se lanzaron sillas, mesas y diferentes objetos
Una menor de 14 años necesitó atención por inhalación de humo y otros cinco afectados fueron asistidos en el lugar








