La Policía Nacional detiene a un varón por hurto y estafa tras sustraer las pertenencias de una clienta en el barrio de la Prosperidad
Detenido un conductor en la A-66 con marihuana y hachís ocultos en una maleta
El vehículo, procedente de Huelva, fue interceptado durante un control rutinario con apoyo de un perro detector de drogas
Efectivos de la Guardia Civil de Salamanca, pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), han detenido al conductor de un turismo procedente de Huelva tras localizar drogas ocultas en una maleta durante un control preventivo en la autovía A-66.
El dispositivo formaba parte de las actuaciones operativas habituales de la Guardia Civil en vías públicas, orientadas a la prevención de hechos delictivos. En el transcurso de la inspección, y con el apoyo de un perro detector de drogas, los agentes hallaron tres paquetes en el interior del equipaje del vehículo.
En total, se intervinieron 14,4 gramos de marihuana y 118,2 gramos de hachís, distribuidos en distintos envoltorios y ocultos en una de las maletas del automóvil.
Ante el hallazgo, los agentes procedieron a la detención del propietario del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
Las diligencias instruidas y la droga incautada han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.
El herido fue localizado a primera hora de la mañana y trasladado en UVI móvil al hospital tras confirmarse el suceso; detenido el conductor
La Policía Local interviene sustancias estupefacientes en varios puntos de la ciudad
La Policía Local interviene en varios incidentes durante la madrugada, con controles positivos en alcohol y drogas, un vehículo incendiado y actuaciones por ruidos








