Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Andrés Bernabé, de la Escuela Kickboxing Élite Salamanca, Campeón de Europa Profesional ISKA de Full Contact
En la categoría de –81 kg, tras imponerse en una espectacular final celebrada este fin de semana en Francia
El deportista Andrés Bernabé Cambero, alumno y entrenador de la Escuela Kickboxing Élite Salamanca, se ha proclamado Campeón de Europa Profesional ISKA de Full Contact en la categoría de –81 kg, tras imponerse en una espectacular final celebrada este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Agde (Francia).
El combate, pactado a diez asaltos de dos minutos y que ganó por puntos, enfrentó al leones con el francés Thomas Vézies, en el marco de una de las galas internacionales más prestigiosas del calendario europeo.
Con esta victoria, Andrés Bernabé suma un nuevo título a su trayectoria deportiva y consolida a la Escuela Kickboxing Élite Salamanca como un referente nacional e internacional en el ámbito del kickboxing profesional.
Desde los más pequeños hasta el primer equipo, los aficionados podrán coleccionar y disfrutar de cada jugador con sobres disponibles desde este sábado
Los entrenamientos se realizan dos días a la semana en la pista del CMI 'El Charro' y supervisados por personal cualificado en promoción del envejecimiento activo
Tras el acuerdo entre el club salmantino y el CD Castellón para la cesión hasta final de temporada








