Lazos y claveles rosas en el Hospital de Salamanca para concienciar sobre el cáncer de mama

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca se ha sumado al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

imagen
Lazos y claveles rosas en el Hospital de Salamanca para concienciar sobre el cáncer de mama
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca se ha sumado al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con un acto celebrado en el hall principal del Hospital Universitario. Acto que ha incluido la lectura de un texto y la realización de actividades para concienciación y difusión.

La directora gerente del CAUSA, Carmen Rodríguez Pajares, presentaba esta iniciativa junto a representantes del equipo directivo y de los distintos servicios relacionados con la prevención, la intervención y el tratamiento de la patología; como son: Oncología, Cirugía General (con la Unidad de Patología Mamaria), Cirugía Plástica, Ginecología, Diagnóstico por Imagen, Anatomía Patológica, Medicina Nuclear, Farmacia Hospitalaria y Oncología Radioterápica. También han participado representantes de distintas asociaciones de pacientes oncológicos.

Los asistentes han recibido lazos y claveles rosas, y además han podido escribir frases motivadoras, que se han colocado en el hall, junto a un gran lazo rosa.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App